COMPRA TUS TICKETS EN TAQUILLALIVE.COM

Noticias

¡Carl Cox, llega al Coliseo MedPlus en Bogotá el 01 de marzo!

¡Carl Cox, llega al Coliseo MedPlus en Bogotá el 01 de marzo!

  • Events
11 Ene 2024

El ícono de la música electrónica, Carl Cox, reconocido como uno de los mejores DJ desde los años 90, su destreza y pasión en géneros como el rave, techno, house y tech house lo han posicionado como un referente indiscutible en la industria.

Para culminar su gira en Sudamérica, Cox aterriza en Colombia, un país reconocido por su apoyo y fervor hacia los eventos techno. Este espectáculo promete ser una experiencia sensorial inolvidable con efectos visuales, juegos de luces y una vibración de bajos incomparable en tres ciudades del país.

La cita imperdible será el 1 de marzo en Bogotá, donde el Coliseo Medplus será testigo de su increíble presentación. Este lugar se destaca como uno de los escenarios más destacados en Latinoamérica para conciertos de esta magnitud.

Las entradas ya están disponibles en www.taquillalive.com. Prepárate para sumergirte en el mundo sonoro de Carl Cox y vivir una noche que quedará grabada en la memoria de los amantes de la música electrónica. ¡No te quedes sin tu entrada para esta experiencia única!.

+

0

visitantes

+

0

Artistas

+

0

Eventos