COMPRA TUS TICKETS EN TAQUILLALIVE.COM

Noticias

Coliseo MedPlus presenta la Vitrina Empresarial Regional 2023: Fomentando Conexiones y Oportunidades de Negocio

Coliseo MedPlus presenta la Vitrina Empresarial Regional 2023: Fomentando Conexiones y Oportunidades de Negocio

  • otros
26 Sep 2023

En un esfuerzo por fortalecer las relaciones empresariales y promover el crecimiento en la región, Coliseo MedPlus se complace en anunciar la Vitrina Empresarial Regional 2023 (VER), este 03 de octubre en el Coliseo MedPlus. Esta iniciativa busca crear un espacio de networking excepcional para empresarios, emprendedores, proveedores de servicios y clientes potenciales.

La dinámica naturaleza del mundo empresarial actual requiere colaboración y conexión para alcanzar el éxito. Es por eso que VER está diseñada para reunir a profesionales de diversos sectores en un entorno propicio para compartir experiencias, conocimientos y colaborar en proyectos innovadores.

¿Qué ofrece VER?

Networking de calidad: Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con empresarios y profesionales de diferentes sectores, fomentando la colaboración y la creación de sinergias para proyectos innovadores.

Oportunidades comerciales: La Vitrina Empresarial Regional es un espacio ideal para descubrir proveedores de servicios confiables y conectar con potenciales clientes interesados en productos y servicios. La presencia en este evento aumentará la visibilidad y las posibilidades de negocio.

Presencia de marca destacada: Las empresas tendrán la oportunidad de destacar en el escenario multipropósito más grande de Latinoamérica, fortaleciendo su imagen de marca y su reconocimiento en la región.

Experiencias únicas: Coliseo MedPlus ofrece una experiencia enriquecedora, no solo en términos de oportunidades de negocio, sino también permitiendo a los participantes conocer el venue en funcionamiento, asistir a conferencias y participar en actividades que enriquecerán su experiencia

Coliseo MedPlus está seguro de que tu empresa o emprendimiento encajará perfectamente en esta comunidad de empresarios exitosos. Para obtener más información sobre cómo unirte a esta vitrina de oportunidades, te invitamos a contactarnos directamente en ldager@coliseolive.com.

+

0

visitantes

+

0

Artistas

+

0

Eventos