COMPRA TUS TICKETS EN TAQUILLALIVE.COM

Noticias

El Jingle Bell Rock 2023 llega cargado de música y solidaridad al Coliseo Medplus de Bogotá

El Jingle Bell Rock 2023 llega cargado de música y solidaridad al Coliseo Medplus de Bogotá

17 Nov 2023

El festival más esperado por los amantes del rock está a punto de encender los escenarios de la capital colombiana. El próximo domingo 26 de noviembre, el Coliseo Medplus se convertirá en el epicentro de la buena música y la generosidad con la llegada del Jingle Bell Rock 2023, un evento emblemático organizado por Radioacktiva que promete una experiencia inigualable.

En esta edición, el Jingle Bell Rock presenta un cartel de lujo encabezado por renombradas agrupaciones internacionales. Desde Argentina, llegan A.N.I.M.A.L y Eruca Sativa, dos exponentes que prometen sacudir los corazones de los asistentes con su potente música. Desde México, Genitallica se une a este vibrante encuentro musical para ofrecer una actuación llena de energía y pasión.

Pero el festival no solo destaca por su impresionante line-up. En línea con su tradición solidaria, Radioacktiva ha anunciado una iniciativa única: el intercambio de regalos por entradas. Aquellos que deseen formar parte de esta experiencia musical inolvidable podrán adquirir su acceso entregando un regalo con un valor mínimo de $35.000, presentando la factura correspondiente. Este gesto altruista les otorgará dos boletas para disfrutar del Jingle Bell Rock 2023 y ser parte de una causa noble.

Además de las actuaciones internacionales, el festival contará con la presencia de destacadas bandas locales como Estados Alterados, Peste Mutantex, V For Volume, Revólver Plateado y Los Cocoa, quienes prometen poner en alto el talento colombiano y añadir un toque especial a esta jornada musical.

Para aquellos que se preguntan cómo llegar al Coliseo Medplus, el venue ha dispuesto rutas accesibles desde diferentes puntos de la ciudad. Los interesados pueden adquirirlas a través de www.taquillalive.com, donde también se ofrecen opciones de reserva de parqueadero para mayor comodidad.

El Jingle Bell Rock 2023 se posiciona como el evento musical con más corazón, fusionando la pasión por la música con la solidaridad, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los que se sumen a esta celebración.

+

0

visitantes

+

0

Artistas

+

0

Eventos