COMPRA TUS TICKETS EN TAQUILLALIVE.COM

Noticias

¡La Fiesta de los Criollos se toma el Coliseo MedPlus en Bogotá!

¡La Fiesta de los Criollos se toma el Coliseo MedPlus en Bogotá!

  • Events
8 Mar 2024

Un año después de su inicio en un bar con menos de 200 espectadores, el fenómeno cultural “La Fiesta de los Criollos” se prepara para conquistar el imponente escenario del Coliseo MedPlus el 28 de abril. Con un repertorio que fusiona la pasión por los perros criollos, el talento de Alcolirykoz, un homenaje a los grandes salseros y la vibrante energía de la música de planta, así como el enfrentamiento entre freestyle y trova, el evento promete una experiencia inolvidable.
Más de 14.000 asistentes están ansiosos por sumergirse en las historias de un grupo de amigos, que reflejan las vivencias comunes de muchos pero que pocos se atreven a compartir. La magia de “La Fiesta de los Criollos” reside en su autenticidad: no hay trucos ni artificios, solo relatos sinceros que conectan con la audiencia de manera profunda.
La grandeza de Perros Criollos radica en su capacidad para abordar temas que han sido tabú, transformándolos en momentos de risa y complicidad. La gente reconoce la verdad en estas historias, y es por eso que el evento ha ganado un seguimiento masivo. Las entradas están disponibles en www.taquillalive.com o en nuestras taquilla físicas

+

0

visitantes

+

0

Artistas

+

0

Eventos