COMPRA TUS TICKETS EN TAQUILLALIVE.COM

Noticias

VER, Vitrina Empresarial Regional: Una Alianza entre la Alcadía de Cota, la Cámara de Comercio y Coliseo MedPlus

VER, Vitrina Empresarial Regional: Una Alianza entre la Alcadía de Cota, la Cámara de Comercio y Coliseo MedPlus

  • otros
26 Sep 2023

En un esfuerzo por fortalecer el tejido empresarial local y promover la economía de la región, la alcaldía de Cota, en colaboración con la Cámara de Comercio y el Coliseo MedPlus, ha anunciado la realización de “VER, Vitrina Empresarial Regional”, un evento que busca reunir a emprendedores, empresarios y la comunidad en general para impulsar el comercio y el desarrollo económico.

Este evento está programado para el próximo 3 de octubre y tendrá lugar en las instalaciones del Coliseo MedPlus, un espacio emblemático de encuentros y eventos en la localidad de Cota.

VER, Vitrina Empresarial Regional, tiene como objetivo principal crear un espacio de encuentro entre empresarios, posibles inversionistas, consumidores y público en general. Asimismo, busca dar visibilidad a los productos y servicios que se producen en la región, fomentar la interacción entre los actores económicos del municipio y brindar herramientas para potenciar el crecimiento y desarrollo de los negocios locales.

Durante el evento, se llevarán a cabo exposiciones y muestras de productos y servicios de diversos sectores económicos, así como conferencias y mesas redondas donde se discutirán temas relevantes para el sector empresarial, como estrategias de marketing e innovación.

La alcaldía de Cota, la Cámara de Comercio y el Coliseo MedPlus invitan a toda la comunidad a participar activamente en “VER, Vitrina Empresarial Regional”, un evento que busca fortalecer el tejido empresarial local y consolidar a Cota como un referente en el desarrollo económico y la innovación empresarial en la región. Inscripciones en: https://forms.office.com/r/4pHdRqY3i9

+

0

visitantes

+

0

Artistas

+

0

Eventos